Leonel Vidal D. Conferencista y Motivador Empresarial
Bogotá, Colombia
Outdoor Training


DESCARGAS
Ingrese la clave para descargar los libros.
¿No tiene clave? Haga click aqui
¿Perdio la clave? Haga click aqui

NEWSLETTER
Ingrese su E-mail y reciba en su Buzón de correo, los mejores articulos para la autoestima y el mejoramiento de su calidad de vida.

LeonelVidal
Seminarios para el Desarrollo Humano

AUTOESTIMA Y MOTIVACIÓN ©
El nivel de autoestima de una persona se refleja en la calidad de las relaciones consigo misma, en las relaciones con las personas de su entorno, en su nivel de responsabilidad y en la forma como vive su quehacer diario. Por otra parte, los cambios que se obtienen en el plano personal impactan positivamente el clima laboral y el compromiso con la Empresa y la sociedad, pero ante todo, el compromiso consigo mismo. De ahí la importancia de este tema tanto desde la perspectiva corporativa como la individual.

COMO DESARROLLAR LA AUTOESTIMA DE NUESTROS HIJOS
Uno de los pilares fundamentales en la construcción de la autoestima de una persona es la Familia: la calidad de la comunicación, la interacción entre sus miembros, las actitudes de respeto, las manifestaciones de solidaridad, la edificación de un autoconcepto sano, las expresiones “programadoras” de modelos mentales, etc. son piezas que se usan de manera inconsciente en la construcción de la autoestima, sin tener en cuenta su calidad. Ahora podremos utilizarlas de manera consciente y edificante.

MOTIVACIÓN PARA EL ÉXITO ©
Se dice que una persona con éxito no difiere mucho de otra que no consigue lo que quiere en la vida. ¿Por qué, entonces, una logra lo que se propone y la otra se queda a medio camino? ¿Cómo comienza una vida llena de Éxitos?

EL PENSAMIENTO CREATIVO
“Las empresas exitosas de hoy, las empresas exitosas del mañana, son las que desarrollan en su gente la capacidad de solucionar problemas, el talento de crear, la actitud de encontrar una forma de hacer mejor lo que hoy ya se hace bien. La creatividad es, sencillamente, la herramienta que nos permite ser competitivos y garantizarnos el derecho a un futuro promisorio”.