Leonel Vidal D. Conferencista y Motivador Empresarial
Bogotá, Colombia
Outdoor Training


DESCARGAS
Ingrese la clave para descargar los libros.
¿No tiene clave? Haga click aqui
¿Perdio la clave? Haga click aqui

NEWSLETTER
Ingrese su E-mail y reciba en su Buzón de correo, los mejores articulos para la autoestima y el mejoramiento de su calidad de vida.

LeonelVidal
Privacidad y Condiciones de uso

1. DISPOSICIONES GENERALES

1.1 Esta página y todos los materiales e información que se encuentran contenidos en esta son propiedad de www.leonelvidal.com, el material de terceros es propiedad de esos terceros, al usted utilizar estos servicios se entiende de manera tácita que usted comprende nuestros términos y condiciones y se encuentra de acuerdo en respetarlos y que si se encuentra actuando en nombre de un tercero tiene plena autorización de hacerlo.
1.2 Al utilizar los servicios de esta página usted declara expresamente que es una persona capaz de discernir y que lo realiza con el pleno uso de sus facultades, de manera voluntaria sin ser coaccionado para ello, atribuyéndose la condición de “USUARIO” suponiendo la adhesión plena a las condiciones de uso que se especifican al final de cada pagina del portal, dichas condiciones pueden ser consultadas en el momento que usted lo desee. En caso de que no desee aceptar estas condiciones el “USUARIO” deberá abstenerse de usar la página www.leonelvidal.com.
1.3 www.leonelvidal.com se reserva la facultad de sustituir en cualquier momento todas las condiciones de uso.

2. CARACTERÍSTICAS DEL WEB SITE

2.1 www.leonelvidal.com asegura a las personas la entrada a una gama creciente de recursos en línea para sus investigaciones y ampliación de sus conocimientos.
2.2 www.leonelvidal.com se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin previo aviso la presentación y configuración, de los contenidos y servicios que en el se incorporen. El usuario reconoce y acepta que en cualquier momento se puede interrumpir, desactivar y cancelar cualquiera de los contenidos y/o servicios que integran el portal.
2.3 www.leonelvidal.com hará todos los esfuerzos posibles para garantizar la disponibilidad y accesibilidad a la página web las veinticuatro horas del día, durante todos los días del año. No obstante, se puede presentar que por motivos de mantenimientos operacionales, impliquen la suspensión del acceso, interrumpiendo por el tiempo que se considere necesario para realizar dichas tareas a fin de ofrecer un servicio optimo al “USUARIO”.
2.4 Salvo que se exprese lo contrario en las condiciones de uso, el acceso y utilización del sitio es gratuito para los usuarios. Sin embargo, sin perjuicio de lo anterior www.leonelvidal.com podrá dejar de poner a su disposición o prestar a los usuarios determinados contenidos gratuitamente, exigiendo el abono de un precio por su acceso o prestación. A tal efecto solo bastará la previa comunicación al usuario. El “USUARIO” podrá desistir voluntariamente del acceso o prestación de aquellos contenidos y servicios que implican el abono de la cantidad alguna de conformidad con la facultad anterior.
2.5 Igualmente www.leonelvidal.com podrá a su disposición establecer una gama de nuevos recursos, en los que los servicios y contenidos requieran de una contraprestación por parte del “USUARIO” . La forma y modo de pago se indicara expresamente en sus correspondientes condiciones de uso.
2.6 Los costos de consumo telefónico por la utilización de la página web, así como cualquier otro gasto ajeno a la puesta en disposición del sitio correrán por cuenta del “USUARIO”.
2.7 Solo en los casos en que se indique lo contrario, esta pagina y todos sus elementos son propiedad de www.leonelvidal.com, el material esta protegido por las leyes internacionales del Derecho de Autor, marcas registradas y otras leyes y convenios de propiedad intelectual, los contenidos de la pagina solo podrán ser utilizados como material de consulta, usted no podrá modificar, reproducir, copiar, publicar, distribuir o explotar comercialmente ninguno de los materiales que se encuentran en nuestra pagina sin nuestra autorización expresa.

Es decir, usted solo puede bajar una sola copia del contenido, para utilizarla para su información personal, no comercial, pero no esta permitido:
  • Modificarla y darles propósitos comerciales o públicos.
  • Eliminar cualquier aviso de Derechos de Autor u otros que sean de propiedad literaria dentro del contenido, además que usted al utilizar el sitio se compromete a respetar todos los derechos de autor de los materiales.
2.8 www.leonelvidal.com se reserva el derecho de modificar estas condiciones de uso bajo los que se ofrecen el Site. Es responsabilidad del usuario revisar periódicamente estos términos y condiciones, sin embargo, el uso continuado del Sitio y los Servicios supone la aceptación de los mismos.

3. PROCESO DE REGISTRO 3.1 Con respecto al uso de nuestro pagina, usted se compromete a suministrarnos información verdadera, exacta, precisa, completa sobre su identidad para efectos de registro como usuario de la página www.leonelvidal.com. Esta información se utiliza como parte del proceso de registro y tiene como finalidad de registrarse para proveerle su identificación como usuario de nuestros servicios, y a los fines de que manera voluntaria reciba el boletín electrónico o cualquier otro nuevo proyecto de www.leonelvidal.com. En caso de que el usuario suministre datos falsos, inexactos o incompletos, o si www.leonelvidal.com, tuviera motivos suficientes para sospechar que dicha información fue falsa, tendremos derecho a cancelar su cuenta y denegarle el acceso y uso presente y futuro a la página, o cualquiera de los contenidos allí incorporados.
3.2 www.leonelvidal.com se reserva la facultad de enviarle información a su correo electrónico de una manera individual como información sobre seminarios, encuestas de vez en cuando para evaluar internamente el tráfico y los servicios que ofrecemos, y cualquier otro detalle que nos ayude a mejorar el servicio que le ofrecemos a usted como “USUARIO”.
3.3 El “USUARIO” deberá poseer su propio numero de cuenta de correo y www.leonelvidal.com se reserva el derecho de cambiar el sistema para acceder a la información y servicios de la página.
3.4 Toda la información suministrada en este proceso de registro se encuentra libre de cualquier tipo de compensación o regalías.

4. NORMAS DE ACCESO Y USO DEL PORTAL

4.1 El “USUARIO” se compromete a no acceder a los contenidos y/o servicios de Sitio por otros medios que no sea la interfase que www.leonelvidal.com proporciona al usuario para acceder.
4.2 Queda expresamente prohibido el uso o aplicación de cualquiera de los recursos técnicos, lógicos o tecnológicos por virtud de los cuales los usuarios puedan beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro, de la explotación no autorizada de los Contenidos y Servicios de este sitio.
4.3 El “USUARIO” se compromete a no utilizar nuestro sitio para realizar actividades que sean contrarias a la ley, a la moral, las buenas costumbres aceptadas al orden público establecido y con fines o efectos ilícitos, que prohíban o violen derechos de terceros, declinando www.leonelvidal.com de cualquier responsabilidad que de todo lo anterior se pueda derivar.

5. NEGOCIACIÓN Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

5.1 Usted asume toda la responsabilidad y riesgo por el uso de esta página, el contenido se suministra “como está”, sin ningún tipo de garantía expresa o implícita incluyendo, sin limitantes, garantías de comerciabilidad, conveniencia para uso particular, de no daño a la propiedad intelectual, ausencia de errores, virus, fallos, funcionamiento.
5.2 www.leonelvidal.com no será responsable en ningún momento ni bajo ninguna circunstancia, de cualquier daño que se dé como consecuencia del uso o la incapacidad de utilizar el contenido o el enlace con terceros dentro de la página Web, aun en los casos en que en www.leonelvidal.com no hayan sido advertidos de la posibilidad de tales daños.
5.3 Nuestro objetivo es ofrecerle a los usuarios información mediante el suministro de artículos, investigaciones y trabajos en el área del desarrollo humano y la actualización empresarial. www.leonelvidal.com no se hace responsable de errores u omisiones dentro del contenido suministrado por esta página y de cualquier artículo o publicación que aparezca en los enlaces o direcciones a otras páginas, así como tampoco de las perdidas o daños causados por confiabilidad dada por usted a la información contenida en esta página web, o en direcciones de otras páginas que se encuentran en ella.
5.4 www.leonelvidal.com no se hace responsable de todas las opiniones que se emitan en este sitio puesto que son de carácter individual de las personas, y no necesariamente reflejan la posición de www.leonelvidal.com.
5.5 www.leonelvidal.com no garantiza ni asegura la veracidad de la información, el contenido, los artículos, la publicidad y los anuncios que aparezcan publicados o que sean distribuidos, directa o indirectamente a través de este Web Site, cualquier web site interconectado, o cualquiera de los servicios que se vinculen o relacionen a esta pagina. Nosotros le recomendamos que utilice la información de esta página a manera de investigación, lectura y asesoría, es decir, a título enunciativo y no taxativo, puesto que no aseguramos que la información que damos se aplica a todos los casos.
5.6 Como usted declaró anteriormente en el punto numero 1.2 que era una persona capaz de discernir la información aquí suministrada, y que ha entrado al sitio sin ninguna coacción, usted acepta que la información contenida en estas páginas no puede sustituir el consejo de profesionales expertos y eruditos en cada área. Por lo tanto, usted renuncia al reclamo de cualquier tipo de daño que de manera indirecta o directa, se puedan ocasionar del uso de esta información, de la prestación y utilización de la información, servicios y contratación, adquisición y utilización de los productos comercializados a través de nuestras páginas.

6. VÍNCULOS A SITIOS CON TERCEROS

6.1 Nuestro sitio www.leonelvidal.com pone a su disposición una serie de páginas que le permiten conectarse con ellas desde nuestro sitio, pero no se hace responsable por la información, ideas, conceptos y opiniones emitidas en estas páginas. Por lo tanto nuestro equipo no se hace responsable por la verificación, por la investigación de las normas que protegen los derechos de autor, de la legalidad o de la decencia del contenido de las páginas a las que se tenga acceso a través de nuestro sitio.
6.2 En caso de que se establezcan relaciones entre usted como USUARIO y un tercero a través del cual se conectó por nuestra pagina, www.leonelvidal.com no es responsable de ninguna de las relaciones, parte de dichos tratos o promociones que se den puesto que esto es solamente entre usted y la tercera parte.
6.3 Los sitios que se encuentren enlazados a www.leonelvidal.com poseen sus propios términos y condiciones de uso le recomendamos revisar, no nos hacemos responsables por sus normas puesto que no se encuentran regidos por nosotros.
6.4 No nos hacemos responsables si el sitio vinculado a través de nuestra página no funciona debidamente, solo le proporcionamos estos sitios para su comodidad, pero no implica que estemos de acuerdo con el contenido que en el se encuentre.

7. SUMINISTRO DE CONTENIDO POR LOS USUARIOS.

7.1 Todos los contenidos remitidos a nuestro sitio por los usuarios serán de exclusiva responsabilidad de la persona que los haya generado. El usuario es responsable de todos los contenidos y servicios que ponga a disposición de los demás usuarios, exhiba o envíe por correo electrónico, ahora bien www.leonelvidal.com se reserva el derecho a que dentro de la revista en el caso de las opiniones puede eliminar aquellas que considere están tratando de desestabilizar la estructura de www.leonelvidal.com, o por otro lado puede decidir a su discreción utilizar dentro de las revistas cualquier otra opinión que contribuya al cumplimiento de nuestras metas dentro del desarrollo personal
7.2 Se entiende igualmente que www.leonelvidal.com puede utilizar la información, artículos y otros escritos que usted nos suministre para: copiar, volver a publicar, vender o explotar comercialmente ese material como parte de la propiedad de www.leonelvidal.com, y por lo tanto, es libre de cualquier compensación por esto. Esta no posee límites de tiempo, ni de ámbito mundial para explotar comercialmente esta información suministrada por los usuarios. Es decir al momento de usted enviar una información para que sea incluida a discreción de www.leonelvidal.com en la página o en el boletín electrónico le otorga una licencia de carácter mundial y no exclusiva.
7.3 El usuario indemnizará y dejará a paz y salvo a www.leonelvidal.com por toda reclamación o demanda, incluso por honorarios razonables de abogados, generados por terceros, que se origine o ocasione por concepto de algún contenido suministrado por el usuario, el uso de servicios por parte del usuario o la violación de los derechos de un tercero por parte del usuario.
7.4 Por otro lado usted como “USUARIO” sabe que www.leonelvidal.com tiene derecho de cambiar, actualizar, restringir o impedir el acceso a esta página o a su contenido en cualquier momento, sin previo aviso.
7.5 Cuando el usuario suministre información a www.leonelvidal.com deberá tener presente que no se infrinjan derechos de terceros, ni se vulneren cualesquiera normas legislativas que sean de aplicación. El usuario asume la obligación de mantener a www.leonelvidal.com libre de toda responsabilidad que se pueda derivar del ejercicio de acciones judiciales o no que tuvieran causa por la trasgresión de su parte de derechos a terceros.
7.6 El USUARIO reconoce y acepta que www.leonelvidal.com puede conservar y revelar la información que almacene y ponga a su disposición a terceros única y exclusivamente en los siguientes casos:
  • Cuando sea solicitado por las autoridades competentes.
  • Cuando sea necesario para hacer cumplir las obligaciones aquí descritas.
  • Cuando sea necesario para contestar reclamaciones relativas a violaciones o infracciones de derechos.
  • Cuando sea necesario para proteger los derechos legítimos de www.leonelvidal.com, sus usuarios y público en general.
8. DURACIÓN Y TERMINACIÓN

8.1 La relación jurídica derivada del acceso y utilización del sitio tiene una duración indefinida. Sin perjuicio de lo anterior dicha relación se dará por terminada con carácter de inmediato cuando www.leonelvidal.com publique unas nuevas condiciones de uso, que llevaran consigo una plena adhesión de las mismas para poder continuar con la relación jurídica anterior. Por otra parte cualquiera de las partes puede de manera unilateral dar por terminada en cualquier momento por causa de su voluntad.