Leonel Vidal D. Conferencista y Motivador Empresarial
Bogotá, Colombia
Outdoor Training


DESCARGAS
Ingrese la clave para descargar los libros.
¿No tiene clave? Haga click aqui
¿Perdio la clave? Haga click aqui

NEWSLETTER
Ingrese su E-mail y reciba en su Buzón de correo, los mejores articulos para la autoestima y el mejoramiento de su calidad de vida.

LeonelVidal
Acerca de Leonel Vidal Diaz

Leonel Vidal es un destacado conferencista internacional, coach y consultor empresarial.

Estudió Sociología y Administración de Empresas en la Universidad Cooperativa de Colombia; Marketing en la American National University y Gestión de la Cultura Organizacional en la Pontificia Universidad Javeriana.

Durante su vida laboral ha sido asesor de ventas, director comercial, docente universitario, gerente de mercadeo y ventas, gerente general y empresario.

Tuvo una exitosa carrera comercial, como asesor y director comercial lo cual le permite hablar con propiedad sobre el tema ya que ha experimentado en carne propia los tropiezos y las mieles de la profesión.

Su exitosa experiencia en el sector asegurador le brinda una enorme fortaleza que ha volcado en su actividad como conferencista en compañías de seguros en México, Venezuela, Ecuador, Perú Bolivia y Colombia.

Colabora activamente en diversos programas de Responsabilidad Social Empresarial, porque considera que no se trata de una manera de hacer publicidad sino de una actitud frente a la vida.

Fue docente y hoy es invitado a brindar sus conferencias en eventos y congresos universitarios en varios países. Es consultor y autor de varios libros, entre los que se destacan MOTIVACIÓN PARA EL ÉXITO, AUTOESTIMA Y MOTIVACIÓN, MARKETING ESTRATEGICO PARA PYMES, TOLERANCIA: EL DESAFÍO DE LA CONVICENCIA y de múltiples artículos que se difunden en periódicos, revistas y portales de internet.

Con más de 15 años de experiencia como conferencista internacional, ha dirigido seminarios, conferencias y programas de formación in house para empresas de los más diversos sectores empresariales.

Tiene un estilo propio que se caracteriza por la sencillez, el buen humor, el uso de la lúdica como recurso pedagógico y el aprovechamiento de la experiencia de la gente para ayudarles a potenciar sus propias capacidades.

Por favor, póngase en contacto con nosotros ahora mismo y consúltenos cómo podemos ayudarle.